Mi Journey with picturs

Femenina

Member
Hoy se cumple un año de comenzar esta aventura, debo decir que aunque comencé con poca fe, ¡no me arrepiento de nada! Al contrario, planeo continuar hasta que me sienta satisfecho , parece que mi ganancia en un año fue poca (solo un sujetador de copa) estoy lleno b sé que no es mucho pero para mí lo que recuerdo porque no lo recuerdo tengo fotos de mi pecho, es mucho! !! lo que crecí, es cierto que soy naturalmente pequeño mi pecho mide 29 centímetros y tengo un trasero grande y cardashiano y no descansaré hasta tener un pecho a juego, sé lo doloroso que es mirarme en el espejo intentando al encontrar a la mujer y ver el puc *% sujetador vacío, ver chicas de 10 con más bubi que yo me hizo pensar que algo andaba mal conmigo, levanté la voz al cielo gritando !! porque no tengo tetas !! Mi esposo tenía más bubi ,
 

Femenina

Member
y hoy un año despues de ir poco a poco dejándome guiar por mi piel me ha crecido un vaso y por fin me he llenado un brasier fuc, mis pechos tienen movimiento jajaja y aunque aun estan en el rango de pequeños a me encanta ver y sentir mi pecho y desvelarlo en la intimidad, ya no me da vergüenza (solía esconderlo) con el paso del tiempo, también gané seguridad y sensualidad, me siento más femenina, y espero el año que viene darte la noticia de Déjame tirar todo el sujetador copa por que soy el orgulloso portador de una c completa, actualizaré cada vez que tenga algo importante que mostrar cada 3 o 4 meses.Masomenos no desesperes esto necesita tiempo y dedicación, les deseo un 2021 lleno de éxitos y salud

Ícono de validado por la comunidad
 

milkANDcookies

New Member
Felicidades por tanta ganancia. Tal vez no se ve muy grnade en papel o tamano de copas pero en fotos es increible. Sabes yo antes de comparar este sistema buscaba istorias de exito para convencer me o darme motivacion y tu eres una de esas historia por las que decidi comprarlo y continuo con motivacion. Gracia por la motivacion porfavor continua compartiendo tus exitos con nosotras.

Una pregunta que estilo de pompear te ayudo crecer mas?
 

LovelyAlways

New Member
Wow, your story is inspiring! Thank you so much for sharing your update. Your story gives me encouragement and reminds me to not give up! Que buen trabajo hiciste!
 

Femenina

Member
Felicidades por tanta ganancia. Tal vez no se ve muy grnade en papel o tamano de copas pero en fotos es increible. Sabes yo antes de comparar este sistema buscaba istorias de exito para convencer me o darme motivacion y tu eres una de esas historia por las que decidi comprarlo y continuo con motivacion. Gracia por la motivacion porfavor continua compartiendo tus exitos con nosotras.

Una pregunta que estilo de pompear te ayudo crecer mas?
pump and hold at least one hour daily
 

Krizzy

New Member
I started on January 14, 2020 with a miserable coup a, I am 31 years old and 2 children now reach the 8 month mark and I like what I see
Wow, this is really amazing.
However, me, I am pumping for almost 4 months now, everyday, but still no growth. Could it be because I am super flat chested?
May you share your pumping regimen and are you taking any supplements? Thank you for sharing these pictures. I got motivated.
 

Femenina

Member
hello everyone, I have a lot to tell, let's start with the bad news, a dome broke, ha and it gave me covid ...

After the virus, I lost a lot of weight and naturally, I lowered bubi, 94 cm. at 90 cm. It was a lot, I could feel it in the bra, in my hands, I got a little depressed because of that and because I felt very bad, so I did not take photos, I'm sorry, I came to believe that this was over, but good when I recover now I felt good, I sat in front of the mirror and said to myself, well it was reduced but we did not go back to the beginning 85cm. In the forum I read and read many cases where the same thing happened to them so I thought, I can't stop, reluctantly and with a single dome, I resumed the program, I feel that it took me 2 months to recover what was lost but they are almost 93cm. Again, with the change in routine my breasts thirsty a little more in the dome, I am very thin and small in the photos it looks wow but the reality I am small, that if my breasts are taking a nice round and jovial shape, who It would be seen to loa 40 with boobs of 20, hopefully, well that's all until the moment, the gray bra is 34b the nude bra 34c the black 34c all without padding, all of my back are large I have to patch them to my measure, Does anyone know any page where they sell bra size 32 or 30 cup cod online please tell me in my country I can't find there is only breastfeeding, thanks and until later.
 

Attachments

  • IMG_20210320_094719.jpg
    IMG_20210320_094719.jpg
    634.3 KB · Views: 117
  • IMG_20210320_094751.jpg
    IMG_20210320_094751.jpg
    612 KB · Views: 106
  • IMG_20210320_095002.jpg
    IMG_20210320_095002.jpg
    591.5 KB · Views: 106
  • IMG_20210320_095215.jpg
    IMG_20210320_095215.jpg
    584.9 KB · Views: 102
  • IMG_20210320_095256.jpg
    IMG_20210320_095256.jpg
    564 KB · Views: 104
  • IMG_20210320_095444.jpg
    IMG_20210320_095444.jpg
    670 KB · Views: 111
  • IMG_20210320_095718.jpg
    IMG_20210320_095718.jpg
    527.6 KB · Views: 115

Femenina

Member
con el cambio de rutina mis pechos tienen un poco más de sed en la cúpula, soy muy delgada y pequeña en las fotos se ve guau pero la realidad soy pequeña, que si mis pechos están tomando una linda forma redonda y jovial, quien lo haría ser visto a loa 40 con pechos de 20, ojalá bueno eso es todo hasta el momento, el sujetador gris es 34b el sujetador nude 34c el negro 34c todo sin relleno, toda mi espalda es grande tengo que parchearlos a mi medida, ¿Alguien sabe alguna página donde venden sujetador talla 32 o 30 tazas de bacalao online? Por favor dígame en mi país no encuentro que solo haya lactancia materna, gracias y hasta más tarde.
 

Femenina

Member
Vaya, esto es realmente asombroso.
Sin embargo, yo estoy bombeando desde hace casi 4 meses, todos los días, pero todavía no tengo crecimiento. ¿Podría ser porque tengo el pecho súper plano?
¿Puede compartir su régimen de extracción y está tomando algún suplemento? Gracias por compartir estas imágenes. Me motivé.
hola empecé con 2 espaldas, el primer mes fueron 20 min. al día el segundo 30 min al día y al tercero me conformo con una hora al día por la noche antes de dormir relajado viendo tv, no hice cambios en un año, al tercer mes pude notar alguna diferencia en mi piel, algo extraño estaba más suelto estaba hidratado, no sé cómo explicarlo pero creo que mi falta de bubi se debió a la falta de sangre en esa zona, con la bomba noté que la sangre llegaba a mis músculos y tejidos pectorales. se fueron aflojando poco a poco. Por octavo mes noté la inflamación de la que todos hablan en el foro, solo dura unas horas, no tenía inflamación, cuando quité la cúpula se volvió plana nuevamente, hasta ocho meses después, me emocioné, el cuerpo de todos. es que no se cuanto tiempo se tarda en notar cambios, Encuentra tu rutina cómoda, firme pero no dolorosa, no importa si aparecen petequias de vez en cuando. No uso ningún suplemento hormonal. Soy muy susceptible, solo proteína en polvo, de vez en cuando me pongo una bolsa de agua caliente en el pecho antes de bombear. Espero verte ayudado.
 

Krizzy

New Member
hola empecé con 2 espaldas, el primer mes fueron 20 min. al día el segundo 30 min al día y al tercero me conformo con una hora al día por la noche antes de dormir relajado viendo tv, no hice cambios en un año, al tercer mes pude notar alguna diferencia en mi piel, algo extraño estaba más suelto estaba hidratado, no sé cómo explicarlo pero creo que mi falta de bubi se debió a la falta de sangre en esa zona, con la bomba noté que la sangre llegaba a mis músculos y tejidos pectorales. se fueron aflojando poco a poco. Por octavo mes noté la inflamación de la que todos hablan en el foro, solo dura unas horas, no tenía inflamación, cuando quité la cúpula se volvió plana nuevamente, hasta ocho meses después, me emocioné, el cuerpo de todos. es que no se cuanto tiempo se tarda en notar cambios, Encuentra tu rutina cómoda, firme pero no dolorosa, no importa si aparecen petequias de vez en cuando. No uso ningún suplemento hormonal. Soy muy susceptible, solo proteína en polvo, de vez en cuando me pongo una bolsa de agua caliente en el pecho antes de bombear. Espero verte ayudado.
Thank you for the reply. But are you doing the pump and release for 1 hour or pump and hold?
 

Femenina

Member
Gracias por la respuesta. Pero, ¿está bombeando y soltando durante 1 hora o bombeando y manteniendo?
un año bombeando y manteniendo durante una hora, después de que se rompió la cúpula de la bomba y aguanto 10 min. y cambio de senos cada 10 min. y he comprobado que me inflama más el pecho de esta manera, supongo que es porque la piel tiene más elasticidad al no tener 2 domos peleando por la piel, creo, no te preocupes por el método más "exitoso para los demás", encuentra lo que te hace sentir cómodo y ten paciencia. Saludos
 

Femenina

Member
1 year 5 months for the first time in my life I feel good, safe and comfortable in a coup c
(the nude and the animal print are cup c and have no filling) I still have a way to go but this is the beginning ♥ ️

Ícono de validado por la comunidad
 

Attachments

  • IMG_20210519_074836.jpg
    IMG_20210519_074836.jpg
    335.3 KB · Views: 104
  • IMG_20210519_074650.jpg
    IMG_20210519_074650.jpg
    373.3 KB · Views: 98
  • IMG_20210519_073705.jpg
    IMG_20210519_073705.jpg
    322.1 KB · Views: 104
  • IMG_20210519_074243.jpg
    IMG_20210519_074243.jpg
    376.5 KB · Views: 105
K

kevlovs69

Guest
You go girl can you make them bigger lol....they are some beautiful breast that you have. .kevlovs69
 
Wow, your results are very encouraging. I started noogleberry a couple of months ago but then gave up because I started dating someone and didn't want to explain the red dome marks on my breasts. But seeing your results makes me want to start again. Although i worry about sagging as a side effect. Do you find this is an issue for you?
 
K

kevlovs69

Guest
No not at all but I still have them there red marks around my breast but they do go away in about a half hour they only show up when I am not using the rings lol but if do water noogle you can see a big difference on the size of your breast i just got done with it and WOW it made my breast look like a big c-cup so if you don't want to do it because you're seeing someone else then you can see me lol I'm sure he won't mind if you are doing your work on your breast...kevlovs69
 
K

kevlovs69

Guest
No not at all but I still have them there red marks around my breast but they do go away in about a half hour they only show up when I am not using the rings lol but if do water noogle you can see a big difference on the size of your breast i just got done with it and WOW it made my breast look like a big c-cup so if you don't want to do it because you're seeing someone else then you can see me lol I'm sure he won't mind if you are doing your work on your breast...kevlovs69
Ps and if you don't mind if I am growing breast with you lol kevlovs69
 
Top